En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN CHILE

Aguas Andinas tiene nueva gerente de comunicaciones

CLAUDIA CONTRERAS

Aguas Andinas anunció por medio de un comunicado el nombramiento de Claudia Contreras como su nueva gerente de comunicaciones. Esta profesional llega a la empresa con la misión de potenciar y fortalecer la estrategia de comunicaciones externa e interna de la compañía. Esto especialmente en un contexto de extrema escasez hídrica a causa del cambio climático.

Desde Aguas Andinas señalan que esta ha asumido el compromiso decidido de ser una empresa cada vez más inclusiva y diversa. En este camino, uno de sus focos es promover a sus profesionales a puestos de mayor responsabilidad. Además potenciando así una cultura de compromiso, reconocimiento y desarrollo.

Claudia Contreras

Claudia Contreras ingresó a Aguas Andinas en el año 2019. La nueva gerente de comunicaciones tiene amplia experiencia en comunicaciones corporativas en empresas multinacionales. Además en medios de comunicación. Durante su trayectoria en la empresa de servicios sanitarios ha participado en diversos programas de habilidades de liderazgo de la compañía. Esto siendo destacada como una de las ejecutivas con mayor crecimiento en el último año.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.