En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

La plataforma de realidad aumentada ‘Frontline’ de TeamViewer es reconocida por ABI Research como el proveedor de RA empresarial número uno en Europa

TeamViewer, proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota y digitalización del lugar de trabajo, ha anunciado la cuarta versión de su plataforma de Realidad Aumentada (RA) para empresas, TeamViewer Frontline. Tomando como punto de partida el software de Ubimax adquirido en 2020 y en el propio desarrollo de RA de TeamViewer, esta última versión integra ahora la tecnología del especialista en RA Upskill y del pionero en Realidad Mixta (MR) Viscopic, que han sido conseguidos a lo largo de 2021. Con esta completa oferta de RA, TeamViewer ha sido reconocido, recientemente, por la firma global de inteligencia tecnológica ABI Research, cuyas investigaciones se centran en las tecnologías transformadoras que están remodelando drásticamente el mundo, como la principal oferta de RA para empresas.

https://lh6.googleusercontent.com/GGjoXwdVJyVIdxS2NHm5mzva97M-K6NNpMTxmnkEovmyUdYjsC138O1sC1QjyqowYCn1HiQrcT6eaaFxYC9YgqQDdmb0JggFD_7itvybZd8d9Q__I3N4lcDvZWp9hw

“El reciente desarrollo y adquisición de productos de RA por parte de TeamViewer ha dado lugar a una plataforma completa de RA para empresas con el mejor soporte de dispositivos de su clase, notables asociaciones estratégicas en marcha y una gran base de clientes a los que vender. Las capacidades de implementación de TeamViewer son altamente escalables y el tiempo de obtención de valor desde la perspectiva del cliente es corto. Todo esto da a TeamViewer una posición de liderazgo en el mercado entre todos los actores de la RA empresarial, especialmente en Europa“, dice Eric Abbruzzese, Director de Investigación de ABI Research.

TeamViewer Frontline es una plataforma empresarial de RA única que ofrece soluciones de digitalización en el entorno laboral para trabajadores sin escritorio que utilizan gafas inteligentes o dispositivos móviles. Con TeamViewer Frontline, los empleados pueden trabajar con las manos libres, mientras reciben información en tiempo real y se muestran flujos de trabajo predefinidos directamente en su campo de visión. De esta forma, el software es independiente al dispositivo, ya que funciona en gafas inteligentes, dispositivos móviles y wearables, por lo que puede adaptarse a cualquier infraestructura de IT y ambiente empresarial. 

TeamViewer Frontline incluye soluciones listas para su implementación en la preparación de pedidos, ensamblaje, control de calidad, mantenimiento e inspección, formación y asistencia remota, a la vez que es altamente personalizable según las necesidades individuales de cada empresa. La última versión permite a las empresas, en función de su escenario de transformación digital individual, aprovechar todo el abanico de capacidades de RA, desde simples anotaciones con el uso de esta tecnología, hasta superposiciones en 2D y 3D, así como sofisticadas funciones de RM.

Gracias a que TeamViewer Frontline ofrece un enfoque de no código y de bajo código, la creación de flujos de trabajo de Realidad Aumentada no requiere ninguna experiencia en materia de RA ni conocimientos de codificación, lo que facilita que los empleados que no son de TI utilicen el software de forma productiva en sus operaciones diarias y añadan valor inmediato a los procesos.

Estamos muy contentos de ver que el desarrollo de nuestros propios productos y los esfuerzos de integración de las adquisiciones en el espacio de la RA están dando sus frutos. Es un honor ser reconocidos como el proveedor de RA empresarial número uno en Europa por ABI research y una gran prueba para las actividades estratégicas de fusiones y adquisiciones de TeamViewer. Ahora somos capaces de ofrecer a las organizaciones una de las plataformas de soluciones de RA más completas para una amplia gama de casos de uso para impulsar aún más eficazmente la digitalización del lugar de trabajo en todas las industrias y en toda la cadena de valor, aprovechando al mismo tiempo las fuertes asociaciones con SAP y Google Cloud“, comenta Hendrik Witt, CPO de TeamViewer.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.