En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Marketplace para Mercado Libre Colombia y Venezuela tiene nueva gerente general

LINA MONSALVE

Es ingeniera industrial egresada de la Universidad de Los Andes y MBA de Massachusetts Institute of Technology.

Mercado Libre, anunció recientemente el nombramiento de Lina Monsalve, como su nueva gerente general y directora de Marketplace para Colombia y Venezuela. Con el nombramiento, la compañía proyecta fortalecer el componente estratégico y táctico en esta parte de la región.

En el comunicado la empresa de comercio electrónico expresó: “Mercado Libre da la bienvenida a Lina Monsalve a este nuevo rol con la seguridad de que cuenta con una profesional de la más alta capacidad. Además experiencia y calidad humana para liderar asertivamente. También afrontar los retos y oportunidades que presentan hoy en día estos países de la Región Andina en materia de comercio electrónico“.

Mercado Libre es una de las compañías de tecnología y comercio electrónico más relevantes en América Latina. La compañía fue fundada en 1999. Desde ese entonces ofrece soluciones en las que individuos y empresas puedan: comprar y vender. También anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

La nueva gerente general de Marketplace de Mercado Libre

Lina Monsalve, es ingeniera industrial de la Universidad de Los Andes  en Colombia y MBA del Massachusetts Institute of Technology en Estados Unidos. Esta profesional tiene más de 16 años de experiencia en liderazgo de estrategias de gestión y transformación.

Monsalve ha estado en reconocidas compañías multinacionales como Dafiti, Uber Eats, LATAM Airlines y en McKinsey & Company. En esta firma destacó por su trabajo como consultora de negocios; desarrolló cambios organizacionales exitosos. Además de ejecutar modelos de gestión.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.