Primeramente, el que fuera líder de la formación morada ha pedido colaboración para sufragar el diario que servirá como plataforma de difusión para su nuevo podcast, ‘La Base’. No obstante, ha ampliado el radio de su petición de ayudas económicas a nombres como Luh, publicación que dirige una de sus excolaboradoras; Ctxt, medio en el que también colabora, y otros nombres como El Salto o La Marea.
Asegura el que fuera líder de Unidas Podemos que “quiere ayudar a que tomemos conciencia de que la correlación mediática de fuerzas define la dirección de la sociedad y de la propia democracia”.
Ataques a periodistas
En el video, Iglesias aprovecha para atacar a medios que él cataloga como “reaccionarios y conservadores emitiendo imágenes de Francisco Marhuenda, Eduardo Inda, Ana Rosa Quintana y Vicente Vallés.
Modelos que difieren mucho del “puto podcast’ que planea estrenar el que fuera líder indiscutible de Unidas Podemos. Tal y como se ha conocido, además de sus colaboraciones en la Cadena SER, RAC 1 y varios diarios, Pablo Iglesias prepara el lanzamiento de ‘La Base’. Un podcast que se emitirá a través del diario Público, propiedad del empresario catalán Jaume Roures.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…