En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

AMAZINE 2022 CONVOCA

Ya iniciaron las inscripciones para el concurso de Cortometrajes “Marc de Civrieux”

EL AMAZONAS VENEZOLANO EN LA ACTUALIDAD

Con el objetivo de contribuir a darle visibilidad al ecocidio ambiental y social que sufre el Amazonas venezolano esta iniciativa busca promover ayuda tangible a las comunidades indígenas y a las ONG’s que de manera organizada llevan proyectos para frenar el daño ambiental.

La asociación Watunna Venezuela anunció por medio de un comunicado de prensa el inicio de las inscripciones para el concurso de cortometrajes titulado “Marc de Civrieux”. Esto lo hace continuando con sus objetivos enfocados hacia la conservación ambiental y de ayuda humanitaria para Venezuela. Además en la línea de denuncia y acción ante la crisis social y ambiental que destruye cada día al Amazonas venezolano.

El objetivo de este concurso de cortometrajes es darle visibilidad al ecocidio ambiental y social que sufre a diario el Amazonas venezolano. Además a promover ayuda tangible a las comunidades indígenas y a las ONG’s que de manera organizada llevan proyectos para frenar el daño ambiental. También para darle continuidad al saber milenario de los habitantes de la Amazonía. Del mismo modo, denunciar esta situación en todas latitudes posibles.

En este certamen de cortometrajes podrán participar personas de cualquier edad, y nacionalidad. Aquéllos que sean menores de edad en el momento de la inscripción deberán contar con la autorización de su tutor legal. El plazo de inscripción  terminará el  30 de abril del año 2022 a las 18h00 horas.

Los interesados en participar tendrán que inscribirse a través de la web del concurso www.watunna.org , rellenando el formulario de inscripción. Además enviando el cortometraje a través de la misma. En caso de que el corto a presentar supere los 2 GB y no se desee comprimir, éste deberá ser enviado directamente a la organización del concurso a través de WeTransfer. El cortometraje ganador se exhibirá en la página web de la asociación Watunna Venezuela. También en el evento Orinoco-Oslo-Summit el 25 de mayo del 2022 en Oslo, Noruega.

El jurado calificador estará compuesto por:

1.- Diana Lichy (Francia),

2.- Kiberly Figueroa (España),

3.- Bernardo Rotundo (Venezuela).

Para mayor información, pincha aquí.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.