En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

 

 EN ARGENTINA

Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil-USAL anuncia el lanzamiento de la beca Robert Cox

  LA CONVOCATORIA FINALIZA EL 11 DE MARZO

El Ciclo 2022 del Posgrado inicia sus clases a mediados de abril.

El Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil – USAL presentó la convocatoria para una beca total destinada a los periodistas que deseen perfeccionarse dentro de una redacción. La intención es que un aspirante pueda cursar sin costo la novena edición del programa académico periodístico. El mismo lo creó en 2014 la Universidad del Salvador y la Editorial Perfil. Además ya cuenta con más de 130 egresados. 

El Comité Académico integrado por autoridades de Perfil Educación y de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social de la USAL elegirán al ganador de este posgrado entre todos los participantes. 

El Ciclo 2022 del Posgrado inicia sus clases a mediados de abril. Todos los docentes a cargo de las clases son periodistas de alto cargo en actividad. Además es el programa que más prácticas profesionales ofrece por ende, vacantes son limitadas.

Para participar es requisito tener un título de grado o título terciario en Periodismo. También pueden participar estudiantes de periodismo que estén cursando el último año y/o periodistas en ejercicio de la profesión con experiencia.

Los interesados en postularse, deberán consultar las bases del concurso al siguiente mail: [email protected].

El nombre del posgrado

El motivo del nombre de la beca, es para honrar a Robert Cox, quien cada año brinda un seminario especial de Ética Periodística en el Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil – USAL. Allí este insigne profesional comparte con los alumnos su experiencia al mando del Buenos Aires Herald durante la dictadura argentina.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.