En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN BRASIL

Raphael Gasparini se estrena como director de escena de Santería

Una productora audiovisual que es un referente en Brasil cuando se trata de producir películas de calidad creativa.

La productora audiovisual brasilera informó por medio de un comunicado que Raphael Gasparini se estrena como su nuevo director de escena. Este profesional llega a la firma para aportar su mejor talento, su capacidad para contar diferentes historias. Ello a través de una mirada versátil, muy exigente y delicada.

 Felipe Luchi, Socio y Director Creativo de Santería expresó: “Gasparini llega a la productora gracias a una afinidad de valores y cualidades. Es un tipo con mucho talento. Además con una capacidad de producir y crear enorme, sin abandonar nunca el cuidado en el oficio y la narrativa, dos de sus principales características. ¡Su llegada refuerza nuestra vocación, como productor, de socios de la creatividad brasileña!“.

Sobre su nombramiento, Raphael Gasparini señaló: “Santería tiene una auténtica energía creativa alineada con las nuevas tendencias del mercado. ES por esta razón que en tan poco tiempo, se ha convertido en una potencia en la producción cinematográfica. Creo que juntos lograremos grandes resultados y contaremos hermosas historias“.

Sobre Raphael Gasparrini

Este experimentado realizador audiovisual durante su carrera, ha trabajado con marcas y clientes de diferentes perfiles. Ha realizado películas y campañas globales con propuestas conceptuales en diferentes formatos para clientes como Nestlé, Huggies, Ford, Hyundai y Mercedes Benz. También para Bradesco, Santander, Univeler, P&G, entre otros. Su versatilidad y excelencia estética son características lo han hecho merecedor de reconocimientos por trabajar en los más diversos segmentos. Ello construyendo un repertorio de películas tan consistente como diverso a lo largo de su carrera.

Todo su empeño y dedicación le llevaron a ser reconocido a través de premios relevantes, como: Cannes Lion en 2017 con el proyecto “Bedtimes Stories” para el canal Bandsports. Además la agencia Olgilvy y Effie Latam en 2021 con la campaña mundial del Día de la Madre para Milk Nest. También para Nestlé con “El amor que lo dejó ser” de la Agencia Publicis.

Gasparrini cree que su trabajo es traducir grandes ideas en películas con narrativas que impacten y brinden una experiencia única.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.