En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

PARA LA REGIÓN PACIFICO

Rappi presume nuevo Director Ejecutivo

PARA CHILE, PERÚ Y ECUADOR

Una de las regiones más importantes por el crecimiento que ha venido experimentando en los últimos años.

La plataforma de delivery Rappi, anunció que José Ignacio Bernal asumirá como su nuevo director ejecutivo para la Región Pacífico. La misma está conformada por los mercados de Chile, Perú y Ecuador.

Sobre su nombramiento, José Ignacio Bernal expresó: “esperamos seguir contribuyendo al dinamismo de las economías. También a la reactivación del consumo en cada país. Ello ofreciendo nuevas soluciones de la mano de quick-commerce. Además propiciando una mayor inclusión financiera. Rappi tiene potencial para seguir haciendo grandes cosas a través de la tecnología, avanzando en innovaciones para el mercado chileno, peruano y ecuatoriano“.

La Región Pacifico es una de las regiones más importantes por el crecimiento que ha experimentando en los últimos años. Junto con conservar ese ritmo, el nuevo director ejecutivo enfrenta el reto de mantener la innovación constante para consolidar el servicio de delivery que brinda Rappi en Latinoamérica.

José Ignacio Bernal

Es un experimentado publicista con amplia experiencia en agencias de publicidad en Perú y Madrid. Además posee un máster en Marketing y Comunicaciones.

Bernal es cofundador de Diloo app, aplicación de gran éxito en Lima.

Este directivo llegó a Rappi en el año 2018 cuando esta adquirió su emprendimiento. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.