En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN ARGENTINA

Adecco tiene nuevo gerente de sustentabilidad

NICOLÁS POSTIGLIONI

Este profesional se encargará de continuar el proceso de transformación digital de la compañía. Además de fortalecer el posicionamiento de sus servicios. También de consolidar a las filiales de Adecco en Argentina y Uruguay respectivamente.

Adecco Argentina anunció por medio de un comunicado de prensa el nombramiento de Nicolás Postiglioni como su nuevo Gerente de Marketing y Sustentabilidad. Este profesional a partir de ahora tomará las directrices en ese departamento para Adecco Argentina y Uruguay. Nicolás tendrá como base la ciudad de Buenos Aires desde donde se encargará de continuar el proceso de transformación digital de la compañía. También de fortalecer el posicionamiento de sus servicios. Además de consolidar a las filiales de Adecco en Argentina y Uruguay. Esto como líderes en consultoría integral en el área de Recursos Humanos.

El nuevo Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Adecco

Nicolás Postiglioni es Licenciado en Publicidad por la Universidad Argentina de la Empresa. Además, realizó un curso de Neuromarketing en la UBA. También un Programa Ejecutivo de Inteligencia Comercial en la Universidad Torcuato Di Tella.

Este profesional a lo largo de su carrera ha estado a cargo de las campañas de marketing de la farmacéutica Boehringer Ingelheim. Además, cuenta con varios años liderando el área de marketing en empresas de diferentes rubros con orientación en marketing de performance. También con transformación digital.

Antes de llegar a Addeco ganó experiencia en tareas digitales en varias compañías y años después fundó una productora de contenidos para redes sociales.

Adecco Argentina

Adecco es la empresa líder mundial en soluciones para la fuerza laboral.Mundialmente es reconocida por reclutar y gestionar trabajadores con esquemas flexibles que ponen el foco en la adaptación a las diferentes actividades. En este marco se encarga desde el onboarding hasta la formación, liquidación de nómina y administración posterior. Sin embargo sus soluciones son integrales por ende van más allá del reclutamiento y gestión de personal temporal.

Las contrataciones para posiciones efectivas, el headhunting, la realización de evaluaciones a medida, el outsourcing, los proyectos que involucran profesionales IT y la capacitación y consultoría son una pieza clave de su oferta de servicios.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.