En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DE ESTRENO EL 25 DE ENERO

A solo horas del estreno de la serie Neymar en Netflix empieza la promoción en tuiter

PARA EL ESTRENO NEYMAR SE REUNIRÁ DE FORMA VIRTUAL CON SUS FANS

Para participar tuitea usando el Hashtag #NeymarCaosPerfeito, #NeymarNaNetflix, #NeyDay. También #OusadoChegou.

Cuando solo faltan horas para el estreno mundial de la serie biográfica de Neymar en Netflix la plataforma ha decidido empezar la promoción con una agresiva campaña por la red social tuiter. Desde el sábado 22 de enero la red del pajarito azul contará con activaciones especiales para marcar el lanzamiento de la nueva serie documental de Netflix (@NetflixBrasil) llamada “Neymar: Perfect Chaos” (Neymar: El Caos Perfecto). Este nuevo audiovisual relata la vida y carrera del futbolista Neymar (@neymarjr).

Como campaña promocional Netflix junto a Neymar realizaron un video promocional exclusivo donde el jugador narra detalles (en portugués) de algunos de sus Tweets que se volvieron conversación dentro y fuera de la plataforma.

Para participar e interactuar con el reconocido jugador brasilero tuitea usando el Hashtag #NeymarCaosPerfeito, #NeymarNaNetflix, #NeyDay. Además #OusadoChegou, que activará un emoji exclusivo.

Para el día del estreno Neymar Jr. se reunirá con sus fans. Esto lo hará de forma virtual en una página especial de Twitter donde seguirá y comentará los primeros tres episodios de la serie.

Esta activación se realizará en alianza con Netflix. Además tendrá la participación de más de 15 invitados. Entre los mismos se encuentran periodistas, influencers y reconocidos artistas del Brasil.

La página especial tiene una opción de recordatorio. Ello para que las personas sepan cuándo inicia la conversación con el astro del futbol brasilero, Naymar, en la plataforma.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.