EN ARGENTINA

Natalia Romero se suma a Anita & Vega

COMO DIRECTORA GENERAL DE CUENTAS

Anteriormente trabajó para agencias como Wunderman, Grey, Ogilvy & Mather, Leo Burnett y Coupé.

Publicidad

La firma Anita & Vega anunció el nombramiento de la profesional Natalia Romero como su nueva Directora General de Cuentas. La nueva directiva cuenta con más de 20 años de exitosa experiencia en la industria de la publicidad en la región.

Damián Izquierdo y Pichi Espósito, DGCs de la agencia, aseguraron: “estamos muy contentos de seguir creciendo como equipo. Además de seguir sumando personas mega capaces pero a la vez súper divertidas para trabajar como es Nati”.

Natalia Romero, la nva. directora general de cuentas de Anita & Vega

Por su parte, la nueva directora general de cuentas de Anita & Vega expresó sobre su nombramiento: “tenía muchas ganas de sumarme a una agencia con personas tan talentosas desde que Anita me llamó. Estoy muy feliz y agradecida con esta oportunidad. Además muy entusiasmada con todos los proyectos actuales y los que tenemos por delante”.

Sobre Natalia Romero

La nueva Directora General de Cuentas de Anita & Vega inició su carrera en Philip Morris International en el año 1994, en esa firma estuvo durante 3 años cosechando éxitos y acumulando experiencias.

Posteriormente, inició su camino con las agencias de publicidad. Inicialmente trabajó en Wunderman como ejecutiva de cuentas por 3 años. Seguidamente en Grey como ejecutiva de cuentas regional por 5 años. En el año 2006 estuvo hasta el 2012 con Ogilvy & Mather. También trabajó para importantes firmas como Leo Burnett (2012-2018) y en Coupé (2019-2021) donde ocupó el rol de directora de cuentas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil