En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

A PARTIR DEL 14 DE MARZO

Allianz tiene nuevo director regional de Suscripción de Entretenimiento Europa e Ibero/Latam

SE TRATA DE JAN PPRECHTL

Prechtl dirigirá su división desde la oficina ubicada en la Ciudad de Paris, en Francia.

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS)operadora global de seguros corporativos y  unidad de negocio del Grupo Allianz, informó la tarde del lunes 18 por medio de un comunicado que a partir del 14 de marzo, Jan Prechtl será uno de sus nuevos directivos. Este profesional será nombrado director regional de Suscripción de Entretenimiento Europa e Ibero/Latam en Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS).  A partir de esa fecha Jan dirigirá la oficina especializada en la suscripción de entretenimiento de la consultoría de riesgo, soluciones en seguros Property-Casualty. Además de transferencia de riesgo alternativa para  riesgos comerciales, corporativos y especiales en Europa e Ibero / Latinoamérica.

Prechtl pasará a formar parte del equipo de dirección ejecutiva de la región del Mediterráneo y África en Allianz. Esto lo hará con responsabilidades adicionales en Ibero/Latam y Europa Central y del Este.

Jan Prechtl le rendirá cuentas a su supervisor inmediato, Patrick Thiels, quien es el managing director de la región mediterránea y africana de Allianz. También a Michael Furtschegger, director global de Entretenimiento de la firma.

¿Quién es Jan Prechtl?

Jan Prechtl actualmente ejerce como el Key Account Manager en AGCS Suiza. Antes de incorporarse a Allianz Global Corporate & Specialty en el año 2017, Jan era director de cuentas sénior en Euler Hermes Suiza. Además miembro del Euler Hermes Super Platinum Club.

Todo ello gracias a sus virtudes como profesional y a su experiencia traducida en innumerables triunfos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.