ATRESMEDIA INTERNACIONAL ES PARTE DE ATRESMEDIA TELEVISIÓN, EL GRUPO LÍDER DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA

Atresmedia crece en toda América

PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 25 EN LATAM

Perú es de los grandes territorios para Antena 3 y ¡HOLA! TV, que siempre es muy seguida en esa nación. Por otro lado, Bolivia y Paraguay han crecido más recientemente, junto a Tigo, Tuves y Cablevisión/Flow.

Publicidad

Atresmedia anunció que durante este 2022 continuará su crecimiento en todo el continente americano. Así lo indicó su directora comercial Mar Martínez: “lo más positivo es que a pesar de los confinamientos y también fruto de eso, la señales siguen creciendo en los mercados de América. Seguimos cerrando acuerdos de distribución, aún con los operadores en crisis, renovando otros acuerdos importantes y creciendo en abonados”.

Los operadores aliados de Atresmedia

La directora comercial de Atresmedia señaló: “un caso importante es SimpleTV en Venezuela, pues tras ese cambio de Directv era un mercado que no queríamos perder. Además como gran logro reciente Verizon en su parrilla en USA que suma volumen a nivel nacional. Ya contábamos con Antena 3 y Hola y ahora se suma Atreseries. Apostamos también a seguir creciendo en Estados Unidos este 2022. Ese es otro de los planes ambiciosos que tenemos. También esperamos tener más anuncios con grandes clientes en Latinoamérica, como es la apuesta con Claro de nuestro OTT Atresplayer Premium en todos los países“.

Mar Martínez añadió sobre los grandes operadores y Telco de Latam: “tenemos relaciones muy buenas y los operadores siempre nos están apoyando y nosotros también a ellos junto al equipo de MBA Networks. Estamos en casi todos los países y con los cuatro canales en casi todos los territorios. Muchos de ellos están tomando el rol de súper agregadores y es una posición válida. En España casos como Movistar u Orange hacen ejercicio de ese rol. También más considerando que el cable está menos desarrollado que en Latinoamérica por lo que siempre fue el DTH. Van tomando los diferentes OTTs como antes elegían los canales. Pero cuando los nuevos servicios son muchos es importante la labor de curaduría del operador o Telco, que lo incluye en su oferta y ayuda al proceso de alta y facturación. Allí también otro factor importante es el Contenido importante bajo demanda con la mayor parte de nuestra producción para gran valor de los operadores de Latinoamérica”.

Atresmedia y los ISPs

De igual forma Atresmedia está explorando a los nuevos ISPs, debido a que los considera una oportunidad. El medio que se transmita es internet a futuro. “A través del desarrollo digital de MBA Networks de Matilde y Carlos Boshell, ese sector ya tiene nuestra propuesta lista de contenido, que por supuesto incluye a Atresplayer Premium como servicio de suscripción”. Apuntó la directiva de la firma.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil