En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

VIDA VIRTUAL

CNN Brasil producirá una webserie y metacasts

LOS PRODUCIRÁ CNN SOFT

“Con la pandemia, lo virtual se volvió más poderoso y facilitó las conversaciones para que las personas pudieran interactuar de diferentes formas” indicó Rita Wu presentadora y protagonista de los audiovisuales.

CNN Brasil anunció que antes de que culmine el primer semestre del año 2022 lanzará un proyecto en el metaverso. El mismo permitirá a los usuarios vivir y realizar actividades en un ambiente totalmente virtual. La iniciativa estará a cargo de la periodista y presentadora experta en tecnología,  Rita Wu.

El equipo de CNN Soft ya está produciendo una serie en metacast. Estos son podcasts publicados en el universo virtual. El metacast de ocho episodios de CNN estará disponible en las plataformas de audio tradicionales.

El objetivo de esta producción es explicar de manera didáctica qué es el metaverso. Además qué perspectivas traerá la nueva tecnología a la humanidad. También develará los impactos no solo en la vida cotidiana de las personas, sino también en el mundo empresarial.

¿De dónde surge la idea?

La idea surgió cuando la presentadora de CNN, comunicó que se casará en el metaverso. Con esto su enlace se transformaría en la primera boda de América Latina en realidad virtual. La misma tendrá como escenario a Decentraland, uno de los metaversos más grandes y reconocidos del planeta en la actualidad. La ceremonia marcará la unión con André Mertens, quien también trabaja con tecnologías digitales. El evento, con un número casi ilimitado de invitados, se realizará en la segunda quincena de febrero.

Sobre el enlace, la futura esposa, Rita Wu indicó: “la idea es hacer que todo el proceso de la boda sea divertido para aprender y proponer cosas diferentes. Además, tenemos amigos en diferentes partes del mundo y, de esta manera, podremos reunir a todos en el mismo ambiente y tiempo. El metaverso es un entorno para acercar a las personas, casi sin límites. Con ello facilita la realización de espectáculos y eventos“.

La creación, desarrollo y ejecución de la ceremonia virtual estará acompañada por el equipo digital de CNN Brasil. Este canal producirá una webserie que mostrará el backstage de la preparación del evento en el metaverso. Además la cobertura de la boda y los innumerables posibilidades que la realidad virtual trae como innovaciones.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.