En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¡NO SE DIO CUENTA! EL MICRÓFONO ESTABA ABIERTO

Presidente de EE.UU. llama “Hijo de Puta” a periodista de Fox

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden realizó la tarde de este lunes 24 de enero una conferencia de prensa en la Casa Blanca, en el marco de ese encuentro ha sido captado fuera de micrófono llamando “estúpido hijo de puta” a un reportero de la cadena estadounidense Fox News. El comunicador, Peter Doocy le preguntó segundos antes por la inflación.

El corresponsal de Fox en la Casa Blanca, Peter Doocy, le preguntó al presidente Biden: “¿Aceptaría una pregunta sobre la inflación? ¿Cree que la inflación es una desventaja política en las elecciones intermedias? “. Ante tales interrogantes, Biden respondió: “es un gran activo: más inflación. Qué “estúpido hijo de p***“.

Según reportes, Doocy tuvo que preguntarles a otros reporteros por su respuesta. Ello ante el bullicio que había en la sala, ya que el personal de la Casa Blanca había dado fin a la rueda de prensa. Además estaba en proceso el desalojo del espacio.

Minutos antes, cuando otra corresponsal de Fox en la Casa Blanca, Jacqui Heinrich, le preguntó al presidente Biden por qué estaba esperando que el presidente ruso, Vladimir Putin, diera el primer paso con Ucrania, respondió en voz baja: “Qué pregunta más estúpida“.

En los últimos días ha sido cada vez más notorio la frustración y molestia del presidente Biden al enfrentar preguntas difíciles de los medios de comunicación.

La disculpa del presidente de EE.UU.

No se había cumplido ni una hora del bochornoso incidente cuando el propio presidente Biden habría llamado al teléfono del reportero para disculparse por su comentario. Así lo relató el propio Doocy: “dentro de aproximadamente una hora de ese intercambio, llamó a mi teléfono y dijo: No es nada personal, amigo‘”. El reportero además comentó que le indicó al Jefe de Estado que continuará haciéndole preguntas inesperadas. Ante eso, Biden respondió “positivamente” a ese comentario.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.