En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EL MAYOR CRECIMIENTO SE REGISTRÓ EN LAS ÁREAS DE COMUNICACIÓN EXTERNA E INTERNA

Prodigioso Volcán crece un 51% y alcanza 8 millones de facturación

LA EMPRESA DE COMUNICACIÓN CREA MÁS 70 EMPLEOS DIRECTOS DURANTE EL TIEMPO DE PANDEMIA 

Durante 2021, la compañía llevó a cabo una profunda transformación de su modelo de funcionamiento, potenciando el trabajo a distancia

A pesar de la pandemia, la agencia Prodigioso Volcán incrementó un 51% su cifra de ingresos en el último año y alcanzó los 8 millones de euros de facturación. Así lo ha informado la compañía, que aumentó su plantilla durante 2021 hasta llegar a superar las 150 personas.

El 71% de Prodigioso Volcán son mujeres y el mayor crecimiento de la actividad se registró en las áreas de comunicación externa e interna, así como la de creación de contenidos para marcas (brand content). También señala haber ampliado otros departamentos como el de transformación e innovación, soluciones digitales, creatividad y diseño y el nuevo de marcas. 

Durante 2021, en paralelo, la compañía llevó a cabo una profunda transformación de su modelo de funcionamiento, potenciando el trabajo a distancia gracias a las facilidades de su organización para desarrollar sus actividades en remoto. También ha incorporado nuevos y modernos sistemas de formación interna potenciando las capacidades digitales de sus trabajadores.

Prodigioso Volcán ha potenciado la innovación en todas las áreas en las que está presente a través de la inversión en diferentes proyectos de I+D e inteligencia artificial y ha continuado con la experimentación en nuevas narrativas y nuevas herramientas.

La compañía celebró en 2021 su décimo aniversario y fue la agencia más galardonada en los premios Dircom. Ya cuenta con sendos reconocimientos en 2017 y 2018 por el Financial Times que la eligió como una de las 1.000 empresas “gacela” de la Unión Europea, un selecto grupo que recoge a aquellas firmas que más crecen a partir de su tercer año de funcionamiento, y al que pertenece solo un reducido número de empresas españolas.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.