En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

 

LOS HERMANOS REYES VUELVEN CON LAS ELIZONDO

NBC Universal le vendió a Mediaset España “Pasión de Gavilanes 2”

 

MEDIASET AÚN NO INDICA LA FECHA DE ESTRENO

En la teleserie participan actores de América Latina, destacando entre los protagonistas colombianos, mexicanos y venezolanos.

Por medio de un comunicado Mediaset España informó que compró los derechos a la distribuidora NBC Universal, de la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”. Esta historia que, su primera entrega, se transmitió por Antena 3 de Atresmedia con gran éxito.  Días atrás se realizó la negociación entre Mediaset España y la distribuidora de la telenovela, NBC Universal, hasta llegar a un acuerdo para la transmisión de la segunda parte de esta ficción en España, posiblemente en Telecinco.

Telemundo recientemente lanzó el tráiler oficial de esta nueva entrega, de Pasión de Gavilanes. La planta televisiva internacional anuncia su estreno para el próximo 14 de febrero, Día internacional de Los Enamorados.

“Pasión de Gavilanes” es una telenovela de habla hispana que cuenta la romántica historia de los hermanos Reyes. Estos personajes juran vengar la muerte de su hermana menor. Ese sentimiento y sed de venganza los lleva a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo. El profundo odio comienza a cambiar cuando los hermanos Reyes se integran en la vida de la familia, pero no cuentan con cruzarse en el camino de las tres hermanas Elizondo. Gracias a ello corren el riesgo de ser presas de su propia venganza.

Los hermanos Reyes junto a nuevos personajes

Se espera que en los próximos días Mediaset España inicie una campaña de promoción del dramático latinoamericano, que cuenta con actores de Colombia, Venezuela, México y Puerto Rico.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.