En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN PARAGUAY

Oniria TBWA crea Sonidos de Agua para Orquesta H2O

 

ESCUCHEMOS EL AGUA

Como parte de la campaña invitará a diversos talentos nacionales para hacer ejecuciones exclusivas con el arpa de agua y la orquesta. Las mismas estarán disponibles a través de Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music, entre otras.

La agencia paraguaya Oniria TBWA creó la campaña Sonidos de Agua para la Orquesta H2O. Gracias a esta campaña el Arpa le da voz al agua. Ello para transmitir un mensaje de concientización mundial.

El Arpa de Agua se trata de un instrumento de creación original, única en el mundo. La misma está inspirada en el arpa paraguaya. Además funciona como mensajero para llevar la voz del agua limpia desde el corazón de América del Sur al resto del mundo. Tanto la campaña como el arpa formarán parte del tour mundial “Escuchemos al agua”, en la Expo Dubai 2022.

Con el Arpa de Agua idearon un sonido muy especial. El mismo funciona con agua de los cauces más caudalosos del país. Con ello logrando un llamado musical que le da voz al agua para que el mundo pueda escuchar cuidadosamente. Además prestar atención a lo que este recurso vital tiene para decir.

Camilo Guanes, Partner y CCO de la agencia de publicidad que lideró la idea, Oniria TBWA explicó: “H2O Sonidos del Agua es una orquesta que crea música con materiales sostenibles. Creando con ello conciencia sobre la preservación y llevando una sinfonía de educación. También respeto por la naturaleza a las comunidades de todo el país. Un proyecto firmemente comprometido con el Objetivo 6 de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Para amplificar aún más este mensaje, creamos el Arpa del Agua, instrumento original que los acompañará en el tour a Dubai“.

La campaña culminará el 22 de marzo, el día mundial del agua. Esto será con la subasta del instrumento. Fernando Amberé Feliciángeli es el artista detrás de la creación del arpa de agua. Para su creación se valió de elementos como hierro y vidrio para fabricarla. Además de mangueras para desarrollar la parte hidráulica.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.