En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

 

EN COLOMBIA

Wunderman Thompson patrocinará el Estéreo Picnic

 

UNO DE LOS EVENTOS MUSICALES MÁS RELEVANTES DE LATAM

La firma realiza esta acción como parte de una estrategia para darse mayor relevancia en la cultura contemporánea nacional e internacional.

Por medio de un comunicado Wunderman Thompson anunció que será el patrocinante principal de uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica, el Estéreo Picnic. Esto lo hace con el objetivo de posicionar a la firma dentro de la industria.

 Julián Mercado, CEO de Wunderman Thompson Colombia indicó: “esta es una idea que surgió de nuestro equipo directivo. En la agencia dentro de nuestro plan estratégico tenemos el firme objetivo de crear valor de marca. Además atraer al talento más creativo del país, así que hemos decidido invertir en Estéreo Picnic. Ello como inicio a una serie acciones que iremos desplegando a lo largo del año“.

De igual manera, Gabriel García, CEO de Páramo Presenta organizadores del encuentro señaló: “el festival siempre ha innovado y este año entre sus aliados también lo hace con el patrocinio de Wunderman Thompson. Es la primera vez que una agencia tendrá protagonismo entre los sponsors del FEP. En vista de ello, estamos muy emocionados por contar con su apoyo, su creatividad y atrevimiento para esta undécima edición del Picnic“.

La acción busca contribuir en la transformación de la oferta de las agencias en Colombia y la percepción de las mismas. Además de ser una apuesta creativa y original.

El festival Estéreo Picnic

 El evento recibe aproximadamente 90.000 personas. Además cuenta con la participación de artistas de talla global.

Desde el año 2020 no se había podido llevar a cabo por cuenta de la pandemia. Sin embargo, en el año 2022 regresará con tres días de música y experiencia. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.