En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EN ARGENTINA

YPF celebra sus 100 con campaña creada por McCann

Con esta campaña YPF busca destacar sus potencialidades y su protagonismo al momento de impulsar el desarrollo productivo de Argentina.

Para celebrar sus 100 años de existencia YPF, la compañía de energía de Argentina junto a Mercado McCann lanzó una campaña de comunicación destacando las potencialidades y protagonismo al momento de impulsar el desarrollo productivo de Argentina. Además de fomentar el progreso y la ciencia aplicados a la generación de soluciones de valor para la sociedad y para la industria.

Juan Pablo Lufrano y Nico Massimino, DGCs de Mercado McCann expresó: “YPF es una empresa con un propósito, darle al país y su gente esa energía que necesita para avanzar. Pero no es un propósito escrito en un chart estratégico que luego no se ve reflejado. Es su verdad y más profunda. Por eso trabajamos junto a YPF para que el concepto de celebración de estos 100 años tenga que ver con eso. Estamos y estaremos siempre acá, de la manera que sea necesaria, impulsando lo nuestro“.

Por su parte, Agustina Pelfini, Jefa de Publicidad de YPF afirmó: “venimos trabajando en un plan de celebración que incluye al empleado de YPF, a nuestros socios estratégicos. Además a la industria y por supuesto al consumidor, para festejar con todos estos primeros 100 años. Estamos muy contentos y creemos que va a ser un año especial desde la comunicación“.

Este spot refleja las distintas décadas de estos 100 años que atravesaron a YPF y a todos los argentinos y nos llevaron hasta el presente.

El audiovisual está producido por Argentinacine y dirigido por Augusto Giménez Zapiola y Tomás Terzano.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.