En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

EN PERÚ

Google tiene nuevo Director General

SE TRATA DE EDGARDO FRÍAS

Este nombramiento se da luego que Julian Coulter asumiera el rol de director general de la compañía en México.

Google anunció que a partir de ahora,  Edgardo Frías asumirá como su nuevo Director General en el Perú. Frías cuenta con una amplia experiencia en el ecosistema digital en diferentes regiones. Además para diversos segmentos de mercado.

A partir de ahora, Edgardo Frías liderará las operaciones de Google en el Perú. Este profesional también tiene a su cargo desde el año 2017, la dirección general de Chile.

El nuevo Director General de Google en el Perú afirmó: “Google ha venido trabajando desde hace 10 años en el país para fomentar el desarrollo. Además el crecimiento del ecosistema digital. A partir de ahora asumo este liderazgo con el compromiso de marcar una agenda que continúe este proceso. Ello con el foco puesto en potenciar el impacto económico de Google para la recuperación económica. También el fortalecimiento de las empresas y organizaciones del Perú“.

Por su parte, Adriana Noreña, Vicepresidenta de Google para Hispanoamérica, señaló: “estoy orgullosa de confirmar a Edgardo Frías en este rol que viene desempeñando de manera exitosa durante el último año. Edgardo es un creyente en el poder de las personas. Además estamos seguros que con su experiencia y liderazgo, potenciará el desarrollo de Google en el país”.

Edgardo Frías

Edgardo Frías es licenciado en Comunicaciones de la Universidad Iberoamericana de México. Además tiene un máster en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid, España.

Este profesional cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional y una carrera en Google que data de 2013. En ese año asumió el puesto de Gerente de Agencias en Google México. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.