En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

 

ESTOSS PROFESIONALES TRABAJAN JUNTOS HACE 12 AÑOS

Gut estrena socios en Buenos Aires

 

MATÍAS LAFALLA Y RAMIRO RODRÍGUEZ GAMALLO

Esta dupla lidera el área creativa de la agencia desde sus inicios.

Gut Buenos Aires anunció que a partir de ahora cuenta con dos nuevos socios. Se trata de Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo quienes acaban de convertirse en socios de la firma en Argentina. Estos directores generales creativos lideran la creatividad de la firma en la región desde sus inicios.

Sobre esta sociedad, Lafalla y Rodríguez Gamallo expresaron: “todas las decisiones que se toman en esta agencia se basan en tres principios: coraje, transparencia e intuición. Y cada día confirmamos que estar acá fue una decisión guiada por los mismos principios. Para nosotros, esto es poner en un papel lo que sentimos desde el día uno en que abrió Gut. Tan simple y tan grande como eso. Estamos muy agradecidos con la humildad y generosidad de Gastón, Anselmo y el resto de los partners por dejarnos ser parte de esto”.

 Actualmente Gut Buenos Aires maneja las cuentas de Mercado Libre y Globant. Además lidera proyectos globales y regionales para Sprite y Coca Cola. De igual manera está detrás de la comunicación de Stella Artois, Axion Energy y PedidosYa. También trabaja para marcas que ya son parte de la cultura popular del país como Noblex. Ahora según los nuevos socios este  crecimiento vertiginoso solo es posible gracias a la filosofía “People First” de sus fundadores Bigio y Ramos. 

Entre los logros más importantes de GUT Buenos Aires, se encuentran: agencia del año en Diente 2021 (Círculo de la Creatividad Argentina) y agencia independiente del año en Effie Awards Latin America por dos años consecutivos (2020 y 2021). Además Gran Effie Argentina también durante dos años (2020 y 2021), y agencia de mejor performance en Lápiz de Platino 2020.

Antes de unirse a Gut Buenos Aires, Matías y Ramiro trabajaron con Bigio en David, Ogilvy y Del Campo.  Ahora comparten el liderazgo con Joaquín Cubría, CCO y partner, y el foco está puesto en buscar siempre la excelencia en el trabajo creativo que se ve de la firma.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.