Telefónica y Banco Santander son dos de las compañías más destacadas y punteras de nuestro país. Ambas son garantía de liderazgo y futuro y un claro ejemplo de los valores que promueve la marca España. Además, las dos instituciones mantienen una excelente relación y una buena sintonía a juzgar por los halagos que Juan Manuel Cendoya ha publicado sobre José María Álvarez-Pallete.
El presidente de Telefónica ha recibido recientemente el reconocimiento a Mejor empresario del año de manos de Actualidad Económica. Un acto que ha tenido lugar en el hotel Ritz de Madrid y en el que ha estado presente Juan Manuel Cendoya.
El vicepresidente de Santander España ha aprovechado el galardón para reconocer la labor de Álvarez-Pallete, un directivo del que ha destacado su capacidad para generar confianza, su carácter humilde y su empatía. Sobre su papel como directivo, ha destacado su “visión estratégica, grandes capacidades tecnológicas y una actitud abierta hacia la innovación, que es un ejemplo para todos”.
Unos halagos se han extendido a Telefónica y el importante papel que la compañía ha desempeñado durante la pandemia, el último reto al que se ha enfrentado la sociedad en su conjunto. “He sido testigo de su impresionante internalización”, ha dicho.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…