En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

CON ESTA SON YA 28 LAS AGENCIAS QUE INTEGRAN LA PATRONAL DE LAS CONSULTORAS DE COMUNICACIÓN

La Asociación de Consultoras de Comunicación incorpora a Idónea Comunicación como agencia asociada

LA PATRONAL DE LAS AGENCIAS DE COMUNICACIÓN SIGUE CRECIENDO PARA CONSOLIDAR LA DEFENSA DE LAS CONSULTORAS EN LA CREACIÓN DE IDEAS Y CONTENIDOS

ADC seguirá impulsando el reconocimiento de la propiedad intelectual de los contenidos elaborados por los profesionales de las agencias

La Asociación de Consultoras de Comunicación (ADC), sigue creciendo con la incorporación de la agencia Idónea Comunicación como nueva asociada. Con esta, son ya 28 las agencias que integran la patronal de las consultoras de comunicación.

Idónea Comunicación está especializada en todos los sectores de la comunicación lifestyle. Desde 2014 trabaja con marcas mundiales líderes vinculándolas al talento de la moda, la belleza, el arte, la gastronomía o los viajes. Dentro de la cartera de clientes, Idónea cuenta con Marriott International, Samsonita, Gin Mare, New Balance o L’Oreal, entre otros.

Con la nueva incorporación se consolida una Asociación más plural, abierta y adaptada a las necesidades de los profesionales y las consultoras que la integran.

“La incorporación de Idónea a la Asociación es clave en nuestro objetivo de crecer como patronal para consolidar el reconocimiento de la sociedad como creadores de ideas y contenidos. Es fundamental seguir aunando esfuerzos para que ADC se consolide como referente del sector de las consultoras de relaciones publicas y comunicación, y como tal, representar e integrar a la pluralidad de empresas que hoy en día existen en nuestro mercado y defender nuestros intereses”, afirma Ludi García, presidenta de ADC.

Para Pelayo Pintado, CEO de Idónea: “Después de ocho años construyendo en el territorio lifestyle de la comunicación, en Idónea nos planteamos nuevos horizontes como consultora, adquiriendo un mayor compromiso con el sector al que pertenecemos. Nuestra incorporación a ADC habla en esa dirección, defendiendo las buenas prácticas impulsadas por la asociación y dando visibilidad a la diversidad de agencias que impera en el sector de las relaciones públicas”.

Como patronal, ADC señala tener entre sus retos -en este año que acaba de comenzar-, seguir impulsando el reconocimiento de la propiedad intelectual de los contenidos elaborados por los profesionales de las agencias; la revisión de la remuneración de la actividad para reconocer a los profesionales de la comunicación el extraordinario valor de su aportación estratégica; potenciar el conocimiento de la comunicación en los entornos académicos, y especialmente en las escuelas de negocio.

También busca contribuir en la difusión e impacto de los proyectos que se articularán en torno a los fondos europeos next generation que tengan que ver, entre otros temas, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la igualdad de género y/o la transformación digital.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.