En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PARA LATINOAMÉRICA

Agustina Fainguersch es la nueva directora regional de Meta

LA CO – FUNDADORA Y CEO DE WOLOX

Su labor estará centrada en crear valor y oportunidades en América Latina.

Por medio de un comunicado de prensa, Meta anunció que a partir de ahora cuenta con nueva directora regional para América Latina, se trata de Agustina Fainguersch.

La nueva directora de Meta, Agustina Fainguersch expresó: “estoy muy contenta de unirme a Meta el próximo mes de marzo. Me apasiona trabajar en la intersección de la tecnología y el impacto social. Esto con un enfoque en el empoderamiento de las mujeres y los grupos subrepresentados. Creo firmemente que los equipos diversos pueden ayudarnos a convertirnos en una sociedad mucho mejor. Además a estimular la innovación”.

Por su parte, Maren Lau Vicepresidenta Regional de la red social indicó: “estamos muy contentos de sumar a nuestro equipo a una mujer con los logros de Agustina. Su experiencia y enfoque en la innovación abrirá nuevas puertas para nuestros clientes y socios en la región. Esto lo hará incursionando en soluciones digitales más sofisticadas que acelerarán su recuperación y crecimiento”.

La nueva Directora Regional para América del Sur de habla hispana y Miami, con su incorporación creará valor y oportunidades en la zona. Esto lo hará a medida que la empresa se enfoca hacia el metaverso como el próximo capítulo de innovación de Internet.

Sobre la nueva directora de Meta

Esta brillante argentina es ganadora del premio MIT Innovator Under 35 e Ingeniera de software. Agustina Fainguersch tiene una maestría del ITBA en Buenos Aires.

Dentro de su experiencia profesional se conoce del lanzamiento de una serie de proyectos durante la última década, incluido Code for Buenos Aires. Esta se trata de una iniciativa de código abierto para promover la transparencia, los datos abiertos y la tecnología cívica. También Muzi, una aplicación que mejora el acceso y la rentabilidad en el diagnóstico de salud.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.