En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN PUERTO RICO

L´ORÉAL encargará a DDB Latina su publicidad

PARA OFRECER UN MAYOR ENFOQUE ESTRATÉGICO EN EL DESARROLLO CREATIVO DE L´ORÉAL

La agencia con sede en Puerto Rico se encargará de las cuatro divisiones de Consumo, Productos Profesionales, Lujo y Cosmética Activa de L´ORÉAL.

L´Oréal Caribe la empresa líder de belleza informó que a partir de ahora, DDB Latina se encargará de gestionar su publicidad. Esto con el objetivo de brindar un mayor enfoque estratégico en el desarrollo creativo de la marca en América Latina.

Dave Hughes, Gerente General de L´Oréal Caribe explicó: “L´Oréal es reconocida como la compañía de cosméticos, cuidado de la piel, cuidado del cabello y fragancias más grande del mundo. Además como la compañía de belleza líder en Puerto Rico y el Caribe. Nuestra ambición es continuar creciendo y la designación de DDB Latina Puerto Rico como nuestra agencia creativa para nuestras cuatro divisiones es un avance emocionante. DDB Latina comparte nuestra pasión por las marcas de L´Oréal. Ello para satisfacer las diversas necesidades de belleza de todos los puertorriqueños“.

Por su parte, Edgardo Rivera, principal oficial ejecutivo de DDB Latina Puerto Rico expresó: “nos emociona la designación como agencia creativa. Además de transformación para todas las divisiones de L´Oréal Caribe. Aspiramos a ser un catalizador de negocio para L´Oréal. Ello reuniendo creatividad excepcional y conocimiento de datos y tecnología. Nuestra meta es crear experiencias conectadas para ofrecer al consumidor“.

De igual manera, Carolina Bermúdez, Gerente Senior de Mercadeo Corporativo e Innovación Digital de L´Oréal Caribe agregó: “en los pasados años, se ha vuelto más importante que nunca ofrecer campañas creativas que realmente resuenen con los puertorriqueños. Además que maximicemos estrategias de data para crear relevancia y lealtad. Un criterio clave de nuestra designación de agencia es que compartan nuestros valores y hemos encontrado una gran sinergia con el equipo de DDB Latina Puerto Rico. También integrándose a la familia de L´Oréal Caribe como socio de negocio centrados en sus capacidades como agencia creativa. Además del conocimiento que poseen para apoyarnos en nuestro crecimiento continuo. De igual manera, sacar lo mejor de nuestras marcas en el Caribe“.

L´Oréal Caribe

Recientemente, Ad Age reconoció a L´Oréal como Marketers del Año 2021. Ello por la manera en que la compañía de belleza resurgió de la pandemia más fuerte después de un año de cierres de tiendas y otros desafíos. Esto cuyo cambio acelerado se atribuye a su estrategia de e-commerce. Además a un enfoque en las marcas de cuidado de la piel de rápido crecimiento y un enfoque de publicidad como servicio.

L´Oréal con esta alianza se posiciona como el tercer anunciante por su inversión en publicidad en todas sus marcas alrededor del mundo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.