En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN MÉXICO

MADE gana como mejor agencia independiente en el Círculo de Oro

 

ES SU QUINTO RECONOCIMIENTO DEL CIRCULO COMO AGENCIA DEL AÑO

También ocupa el sexto lugar del ranking de agencias de México.

MADE anunció que acaba de ganar como la agencia independiente del año, este es un galardón que entrega el Círculo Creativo de Oro https://circulocreativo.mx/de México. Este es el quinto reconocimiento de la firma como agencia independiente por parte de la organización azteca.

Cristian Rocha de MADE expresó sobre el distinguido reconocimiento: “estamos felices de haber regresado al Círculo. Además de haber ganado este importante premio. Iniciar el año así, no es más que un “boost” para todo el equipo para hacer cosas chingonas. También para ahora, voltear a ver ahora a los festivales internacionales con buenos ojos“.

Por su parte, Yosu Aranguena agregó al respecto: “esta es la parte más bonita de nuestro negocio. Además lo que hace que tanto esfuerzo y desmañanadas valgan la pena. Gracias a nuestros clientes por confiar en nuestras ideas. También y sobre todo, por creer en Made”.

Con este reconocimiento, Made, la agencia mexicana vuelve a demostrar que, después de casi 12 años de ser fundada, su búsqueda por las mejores ideas sigue vigente.

MADE además se posicionó en el sexto lugar del ranking de agencias. Ello solo por debajo de agencias internacionales como VMLY&R, Ogilvy, Publicis, McCann y Media Monks.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.