En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

Cerveza Corona es la marca más valiosa de América Latina

 SEGÚN EL RANKING DE BRAND FINANCE

Durante el 2021 la marca experimentó un un crecimiento del 21% y un aumento de 1,205 millones de dólares. Además se ubicó en el número 13 dentro del top 25 de las marcas más fuertes del mundo.

Según informó el Grupo Modelo, responsable de la marca de cerveza Corona, esta se posicionó como la marca más valiosa de toda América Latina. Esto según un estudio de la consultora líder independiente de valoración de marcas Brand Finance que con su ranking global 500 determinó que Corona es la marca más valiosa en México y en Latinoamérica. Además de escalar 76 posiciones para ubicarse en el sitio 13 dentro del top 25 de las marcas más fuertes del mundo.

Con esta, la 16ª edición de Brand Finance el estudio indica que Cerveza Corona se posiciona como una marca sostenible. Ello gracias a sus iniciativas, como lograr ser una marca con huella plástica net-zero en 2021. Esto debido a que ahora recupera más plástico del medio ambiente de lo que genera. 

Fabio Baracho, VP de Marketing en Grupo Modelo explicó: “con casi cien años de historia en México, Cerveza Corona, una de las marcas más grandes de nuestro portafolio. Además un símbolo para el país que sigue creciendo a paso firme en el mercado. Esto como muestra de la transformación de Grupo Modelo por soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar”.

De igual modo, Yune Aranguren, Directora de Corona indicó: “nos llena de emoción que se nos reconozca por ser un estandarte de calidad, brillo e historia. Con esto reafirmamos nuestro liderazgo en la industria. Además nuestro compromiso por crecer de la mano con México. En cada botella de Cerveza Corona hay pasión y entrega de todo un equipo. Ese que día a día entrega lo mejor de sí para hacer de esta marca, la número uno en el mundo. No es casualidad que a donde llegamos, iluminamos“.

Gracias a productos como Cerveza Corona, Grupo Modelo sigue su gran transformación como empresa, teniendo a clientes y consumidores en el centro. Además con el objetivo de contribuir día a día a la reactivación económica de México.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.