En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

  EN COLOMBIA

Findasense pone a la telefónica WOM contra la pared

 

EN ESTOS AUDIOVISUALES LOS COMEDIANTES DESTILAN SU VENENO CONTRA LA MARCA

Se trata de un roast irreverente en el que tres comediantes de Colombia cuestionan con acidez y desenfado el desempeño de WOM. Ello en estos primeros nueve meses que lleva en el mercado.

La agencia Findasense realiza con gran éxito una peculiar campaña #WomAlParedón, ello para la empresa de telecomunicaciones WOM. Con esta iniciativa tanto la agencia como Wom buscan dar respuesta, de manera creativa y al estilo WOM, a las inconformidades de sus usuarios, haciendo énfasis en que la compañía a diario trabaja para entregar mejor conectividad a los colombianos. Gracias a este esfuerzo ha avanzado a pasos agigantados enel país paisa.

 La campaña se basa en el monitoreo de los usuarios. Esto lo hacen con inputs recogidos mediante trackings que identifican e indican los principales descontentos de los suscriptores de la marca de telefonía.

 Los comediantes colombianos Ibrahim Salem, Franco Bonilla y Edwin “Bart” Castiblanco, cuestionan con acidez y desenfado el desempeño de WOM en estos primeros nueve meses que lleva en el mercado.

Al respecto, David Medellín, Gerente de Mercadeo WOM explicó: “con la llegada de nuestra empresa al mercado, se produjo ‘¡EL EFECTO WOM!’ que incidió directamente en los costos de planes pospago, observándose una reducción del 42% en las tarifas”. Además la compañía está instalando red 4G, propia, a un ritmo nunca antes visto en las empresas de telecomunicaciones en Colombia. Ello con un promedio de 100 antenas semanales en los últimos meses, cerrando el 2021 con 3200 instaladas a nivel nacional”.

Por su parte,  Esteban Pineda, Regional Company Lead Central & South America de Findasense agregó: “WOM es una marca irreverente, y justo eso es lo que mostramos en estos cuatro capítulos. Wom está decidida a dar un servicio justo y efectivo a todos los colombianos“.

En cada capítulo estos audiovisuales tocarán tópicos sensibles a los usuarios. Los mismos los fueron recogiendo con las herramientas de listening y monitoreo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.