En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Grey México estrena executive creative director

MAURICIO GUERRERO

Trabajará en el fortalecimiento de propuestas creativas e innovadoras para su portafolio de clientes.

Grey México anunció la designación de Mauricio Guerrero como su nuevo Executive Creative Director. Con esta asignación, la agencia busca consolidar su ambición creativa. Además desarrollar estrategias innovadoras que contribuyan a impulsar el negocio de sus clientes en un mercado cada vez más competitivo.

Luis Gaitán presidente de Grey México explicó sobre la incorporación: “su amplia experiencia y criterio nos ayudará a reforzar nuestro enfoque creativo, gracias a su contrastada trayectoria. Además como su conocimiento e interés por diversas culturas y por ende, mercados. Con su llegada, Grey México sigue dando pasos firmes dentro de su plan de crecimiento y mejora continua. Ello fungiendo como una de las cabezas creativas que impulsará el talento de nuestro equipo“.

El nuevo executive creative director de Grey México expresó: “llego con muchas ganas y muy emocionado de unirme a una agencia tan reconocida. La misma está rodeada de un excelente equipo y sobre todo de grandes personas, como lo es Grey México. Esta casa siempre busca desafiar lo establecido bajo liderazgos creativos. Ello con visión estratégica y creativa como la de Luis Gaitán, que impactan de forma positiva en la propuesta que ofrecen nuestros clientes al consumidor final“.

Mauricio en sus más de 20 años de experiencia en la industria del marketing y la publicidad ha trabajado en agencias de gran renombre como McCann, DDB y Ogilvy. Además se ha desempeñado en cargos relacionados a la alta gerencia. También en estrategia y resolución creativa de problemas tanto en mercados regionales como en globales. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.