En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

PRODUCIDO POR ATRESMEDIA TV EN COLABORACIÓN CON BUENDIÁ ESTUDIOS

laSexta presenta ‘Somos Únicxs: las caras del bullying’

SU ÚLTIMO DOCUMENTAL PARA LEVANTAR LA VOZ ANTE ACOSO ESCOLAR

La producción se estrenará el próximo miércoles, 9 de febrero, en la Sexta, después de ‘El Objetivo’, y también estará disponible en ATRESplayer.

El Palacio de la Prensa de Madrid, se estrenó el documental de la Sexta, “Somos Únicxs: las caras del bullying“. Este audiovisual es un llamado de alarma ante el bulliyng. En esta película reconocidas personalidades del deporte español narran su experiencia con el bullying y de cómo la práctica de deporte impulsa la seguridad, la empatía y el compañerismo. Estos son factores tan importantes para la superación de situaciones de acoso escolar.

El estreno contó con la presencia de los protagonistas del documental: los medallistas olímpicos y paralímpicos Carolina Marín, Ray Zapata y Susana Rodriguez. También el ex boxeador y comunicador Jero García; el popular streamer Papi Gavi; el director del proyecto, Hernan Zin y la periodista Helena Resano, narradora del documental.

También acudieron al acto el Director del Gabinete del Consejo Superior de Deportes, Juan María Fernández Carnicer y Xavi Pons, miembro del
patronato de la Fundación ColaCao. Además contó la asistencia de numerosas personalidades y rostros populares como los presentadores Sandra Golpe, Roberto Brasero, Angie Rigueiro y Manu Sánchez. Asimismo Ángel Carreira, Verónica Sanz, Jalis de la Serna, Mercedes Martín, Rocío Martínez, Diego Revuelta y Edu Aguirre entre otros.

“Somos Únicxs: las caras del bullying”

Este documental es una producción de Atresmedia en colaboración con la Fundación ColaCao. La dirección de este material estuvo a cargo de Hernan Zin, el prestigioso documentalista que ha dirigido numerosas películas de temática social que han sido premiadas en todo el mundo.

El público en general podrá deleitarse con este material, el próximo 9 de febrero a través de la pantalla de la Sexta, después de ‘El Objetivo’. Además también estará disponible en ATRESplayer.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.