En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

 

EN EL 2023 LLEGARÁ TAMBIÉN A ESPAÑA

Betterfly es el nuevo unicornio de América Latina

SUMARÁ A SUS OPERACIONES A COLOMBIA, ARGENTINA, PERÚ, ECUADOR, PANAMÁ Y COSTA RICA

La empresa ha pasado de ser una pequeña empresa emergente de 30 personas a una empresa global con 500 empleados.

 La startup chilena Betterfly anunció por medio de un comunicado que se convirtió en el nuevo unicornio de Latinoamérica. Además en el tercero en Chile, por lo que desde ya ha puesto en marcha sus planes de expansión a otros países de la región.

Según explicó su fundador y director ejecutivo, Eduardo della Maggiora, durante este año Betterfly tiene previsto iniciar operaciones en siete nuevos mercados. Estos son: México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Panamá y Costa Rica.

Los nuevos mercados se sumarán a las operaciones existentes de Betterfly en Chile y Brasil, donde en 2021 Betterfly multiplicó por 20 sus ingresos. También aumentó la cantidad de empresas que ofrecen servicios de Betterfly en 60 veces el año pasado. Ello a más de 2.500.

Este Startup chilena está considerado el primer unicornio social de América Latina. Ello debido a que desde sus inicios ha emprendido diversas acciones para generar un impacto positivo en la vida de miles de personas. Esto lo hace enfocándose en ser una empresa donde “el Poder del Propósito y Soñar en Grande estaban al frente y al centro”.

La expansión de Betterfly

Se trata de la ronda Serie C de $125 millones liderada por Glade Brook Capital. Ello con la participación de nuevos inversionistas Greycroft, Mundi Ventures y Lightrock. Además de un fondo de impacto global enfocado en capital de crecimiento, entre otros. QED Investors y DST Global Partners, que lideraron las rondas Serie A y Serie B respectivamente. También participaron en la ronda. Esto lo hicieron reforzando su compromiso y confianza en la firma.

Para el próximo año la empresa también llegará a EE. UU., España y Portugal.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.