En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

MÉXICO LINDO Y QUERIDO

Roku expande su negocio publicitario en el país de los cuates

ESTO LUEGO DE ASOCIARSE CON ENTRAVISIÓN

Esto permitirá a las marcas y proveedores de contenido llegar a muchos más consumidores. Ello gracias al contenido apoyado por anuncios en su plataforma.

Roku, Inc. anunció hoy la expansión a México del negocio de publicidad de la plataforma. Como parte del lanzamiento, Roku se ha asociado con Entravisión, una compañía líder de marketing digital y medios con operaciones locales en el país azteca.

Tanto la asociación como la expansión se dan para ofrecer a las marcas una manera efectiva de llegar a los consumidores al anunciarse en la plataforma de streaming Roku.

Mirjam Laux, Vice Presidenta de Plataforma Internacional de Roku indicó al respecto: “estamos felices de traer nuestro negocio de publicidad a México. Este es un mercado donde nuestra plataforma ya ha tenido gran crecimiento y donde el streaming se está haciendo parte del mainstream. Nuestra meta es ayudar a los anunciantes y socios de contenido a invertir en un mundo donde toda la televisión y los anuncios en televisión serán a través de streaming. Esperamos trabajar directamente con marcas y proveedores de contenido para llegar a aún más consumidores. Ello a través del streaming de televisión en México“.

Este paso al frente llega en un momento en que los consumidores están migrando a la televisión vía streaming y los anunciantes pueden moverse junto a ellos. Además llevar los presupuestos al streaming por televisión. Ello a través de las soluciones de publicidad de Roku, las marcas y los encargados de marketing pueden llegar a audiencias a gran escala en la plataforma.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.