En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EN ARGENTINA

Dentsu ficha a Martín Mejías como su nuevo Managing Director

ESTA ES UNA DE LAS 5 AGENCIAS DE PUBLICIDAD MÁS GRANDES DEL MUNDO

Este profesional tiene más de 20 años de experiencia en la industria.

Dentsu Argentina anunció el fichaje de Martín Mejías como su nuevo Managing Director de su Creative Service Line. A partir de ahora, Martín liderará la línea de servicios ofrecida por Isobar y dentsuMB Argentina. Martín reportará a Leandro Zumárraga, CEO de dentsu Argentina.

Sobre su incorporación, Martín Seijas, Managing Director Creative Service Line de dentsu Argentina, dijo: “estoy muy contento de liderar la oferta creativa de la agencia. Especialmente junto a uno de los más apasionados y mejores equipos de la industria. Es una gran oportunidad de poder continuar mejorando las experiencias creativas de nuestros clientes. Definitivamente esta es una nueva etapa y estamos más que preparados para lo que se viene”.

Por otro lado, Leandro Zumárraga, CEO de dentsu Argentina indicó: “Dentsu Argentina continúa creciendo, fortaleciendo su oferta creativa con profesionales de primer nivel. Además ampliando su ecosistema para cumplir con nuestro propósito de ser los mejores socios para nuestros clientes. La designación de Martín es un paso más que nos acerca a nuestros objetivos, ya que es la persona indicada para llevar adelante este desafío“.

Durante sus más de 20 años de experiencia en el mercado, Martín Mejías ha formado parte de los equipos de Havas Worldwide, Grey y Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.