En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

 

MÉXICO

El CONAR tiene nuevo presidente

El nuevo presidente del organismo enfatizó la importancia de continuar con la colaboración conjunta entre CONAR y autoridades como COFEPRIS y PROFECO.

El Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria, CONAR México, anunció el nombramiento de un nuevo presidente del organismo. Se trata de Paolo Cornero, quien desde 2010 es el CEO de Ferrero para México y Centroamérica.

Pietro Paolo Cornero, el nuevo presidente CONAR México destacó: “hoy en día es muy importante contar con información que permita que se tomen decisiones correctas. Esa es una tarea crucial, que todas nuestras audiencias participen activamente en la generación de políticas públicas. Las mismas que beneficien de manera directa a todos los involucrados. Además como generar un clima de confianza.

Pietro reforzó el compromiso de CONAR de generar ambientes de colaboración con las autoridades. Además de que la industria tenga un rol más activo que sume a otros sectores. Ello para propiciar un dialogo constructivo que beneficie no solo el aspecto económico sino también de forma más contundente la parte social y cultural.

El nuevo presidente del CONAR

Pietro Paolo Cornero tiene una larga trayectoria de más de 40 años. Gracias a ello forma parte de varios consejos de la industria alimenticia a nivel nacional. Además ha ocupado diversos cargos directivos en las áreas comerciales y de marketing tanto en México, como en Brasil, Argentina y Cono Sur.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.