En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

 

PROMOVERÁ LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y DIGITAL

Hogarth Argentina ficha a Christian Milillo como Head of Technology

 SERÁ RESPONSABLE DE LIDERAR TODO EL EQUIPO DE DESARROLLO Y TECNOLOGÍA DE LA COMPAÑÍA

Es Técnico Electrónico y además de Scrum Master, maneja numerosas herramientas para el desarrollo de productos tecnológicos y digitales.

Hogarth Argentina anunció la incorporación de Christian Milillo como su nuevo Head of Technology. Este profesional será el responsable de liderar todo el equipo de desarrollo y tecnología de la compañía. Esto lo hará junto a más de 90 personas. Además de llevar adelante y coordinar diferentes proyectos. El objetivo de Milillo será promover la innovación tecnológica y digital.

María Elena Eduardo, Managing Director de Hogarth Argentina indicó: “la llegada de Christian al equipo representa un nuevo desafío dentro de Hogarth. Ello por la extensa y diversa trayectoria que viene a aportar a una industria que es cada vez más dinámica y versátil“.

Por su parte, el nuevo Head of Technology expresó: “tenemos el objetivo de seguir construyendo experiencias digitales innovadores en contextos cada vez más cambiantes y desafiantes. Las nuevas realidades nos demandan aportar valor desde un cruce de miradas y disciplinas muy complejo. Ello con nuevos lenguajes, formatos y consumos. Hogarth, por su abordaje integral. Esto es un gran espacio para materializar ideas , con grandes oportunidades para formar. Además desarrollar nuevos talentos tech, trabajando en equipo con grandes jugadores del sector“.

El nuevo Head of Technology de Hogarth

Christian Milillo inició su carrera en 2003 como Desarrollador y Programador. Esto lo hizo en compañías como Flacso, Cippec, Wikimedia, Zky Sky, entre otras. Este profesional es Técnico Electrónico y además de Scrum Master. También maneja numerosas herramientas para el desarrollo de productos tecnológicos y digitales.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.