En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

 

EN MÉXICO

Arena Media presume a Camilo Gómez Martínez como su nuevo Director General

 

LA AGENCIA INICIARÁ UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN Y CONSULIDACIÓN DE LA OFERTA COMERCIAL

Esta firma de Havas Group tendrá además una incorporación tecnológica en la operación, que le permitirá aportar más valor a sus clientes.

Havas Group anunció el nombramiento de Camilo Gómez Martínez como el nuevo director general de Arena Media para liderar la operación de la agencia en México.

Sobre su nombramiento en Arena Media Gómez Martínez indicó: “me siento entusiasmado de sumarme a este talentoso equipo. Además por aportar en la transformación del grupo en este momento coyuntural de la industria en México. Esto donde la oferta de producto y la innovación son cada vez más significativas para impulsar el negocio de nuestros clientes y el nuestro. Tenemos una oportunidad enorme de consolidar aún más la marca Arena Media en México, y decidí aceptar el reto de liderar esta organización porque tenemos un ecosistema muy propicio para contar historias maravillosas. Ahora somos una marca con un portafolio de clientes sofisticado, tenemos un nuevo liderazgo dinámico de la mano de Juan Diez y muchas incorporaciones y movidas estratégicas en las áreas de producto del grupo”.

Por su parte,  Juan Diez CEO de Havas México explicó: “la mejor forma de tener una oferta diferenciadora en nuestra industria, es poniendo talento experimentado. Además con valores estratégicos como responsables de nuestras iniciativas más importantes. Arena es un vector de crecimiento para el grupo en México. Ello bajo el liderazgo de Camilo, estaremos presentando una nueva promesa de marca. Esto lo haremos relanzado su posicionamiento en el mercado, aunado a una agresiva agenda de adquisición de clientes“.

Arena Media

Arena Media marca una diferencia significativa para las marcas, los negocios y las personas. Como expertos en el comportamiento del consumidor, buscan enfoques que van más allá de lo tradicional. Ello con una experiencia de comunicación más amplia y rica. Todo eso gracias a un grupo de profesionales increíblemente talentosos y curiosos que se especializan en medios. También estrategia, datos, digital, contenido, redes sociales, dispositivos móviles, deportes y entretenimiento y experiencias.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.