En la Tierra a miércoles, 22 mayo, 2024

3 recetas con Orlando Creaciones para conquistar en este San Valentín

El próximo 14 de febrero se celebra en todo el mundo San Valentín, una fecha señalada en el calendario de todos aquellos que quieren celebrarlo solos, con su pareja o con sus seres más queridos, como los amigos o la familia. Hay quienes prefieren celebrar este día preparando una cena especial en casa en vez de ir a un restaurante, pero muchos no tienen la inspiración necesaria para sorprender a su cita en este día. Buscan ir más allá, salir de su zona de confort e innovar en la cocina. Por ello, para celebrar este día por todo lo alto, Orlando propone 3 recetas inspiradas en su última innovación, Orlando Creaciones, premiado por los consumidores como Producto del Año 2022. 

Estas recetas se pueden encontrar en su libro Orlando Creaciones: Atrévete a hacerlas tú en menos de 25 minutos. 30 inspiradoras recetas para que todos tus momentos sean especiales’. Un original recetario dividido por momentos y lleno de consejos, para que nadie tenga excusa para no atreverse a cocinar. 

Todas las recetas del nuevo libro están elaboradas con las tres variedades de Orlando Creaciones: Dulce, Intensa y Suave. Esta nueva gama es una innovación sin precedentes en su categoría y está elaborada con ingredientes naturales de alta calidad y aceite de oliva virgen extra. Para ahorrar tiempo al consumidor, las tres variedades de Orlando Creaciones están cocinadas en Alfaro (La Rioja) a fuego lento durante más de dos horas. De esta manera, el consumidor podrá elaborar deliciosas recetas en menos de 25 minutos. 

Esta moussaka de verduras os hará la boca agua, seguro que enamorarás a tu invitado especial

Esta receta es una apuesta segura para deleitar a tu cita especial en este día. Es sabrosa y todos sus ingredientes combinan a la perfección. Además, la salsa Orlando Creaciones Suave le da un toque único que hace que este plato sea irresistible. Esta variedad contiene una base de pimiento asado, cebolla y aceite de oliva, ideal para este plato y que resalta la mezcla de sabores. ¡No dejará indiferente a tu invitado!

Orlando recomienda utilizar una tabla de madera para destacar aún más esta receta y que sea de lo más apetecible. 

Puedes encontrar el paso a paso de esta receta en www.orlando.es 

Sorprende con esta deliciosa pizza con mozzarella y pesto de albahaca 

Una receta sencilla con la que tu cita quedará más que satisfecha. Muchos pueden optar por hacer una pizza en este día, pero si realmente quieres sorprender a la persona que más quieres, es esencial utilizar la salsa Orlando Creaciones Intensa. Esta variedad contiene ajo asado, hierbas mediterráneas (perejil, orégano, tomillo y romero) y aceite de oliva virgen extra. La combinación de todos ellos permite dar ese toque potente que seguro que sorprenderá a tu cita. Después, añade una capa de queso mozzarella rallado y espolvorea con orégano, sal y pimienta.

Para el emplatado, Orlando recomienda emplear una tabla redonda de madera para darle un toque más rústico y más acogedor a esta velada. Además, para mostrar que eres todo un profesional, puedes verter un chorrito de aceite de oliva por encima. ¡No quedará ni rastro de esta pizza!

Puedes encontrar el paso a paso de esta receta en www.orlando.es

Y para los más indulgentes, arroz cremoso de espinacas, champiñones y pavo

Sorprenderás a tu invitado especial elaborando esta receta: un arroz cremoso para enamorarle. La salsa Orlando Creaciones Dulce es lo que realmente hace diferente a este plato. Esta salsa contiene cebolla caramelizada, chalotas y aceite de oliva virgen extra. Poca gente puede resistirse a probar esta deliciosa receta con un toque final de dulzura.

Es un plato de lo más atractivo, acorde con el invitado, ¡Seguro que le gustará! Después de emplatar, espolvorea con queso parmesano el arroz. Orlando también aconseja decorar el plato con unas lonchas de pavo en trocitos para conseguir una receta más completa. ¡Dejarás a tu invitado con el mejor sabor de boca!

Puedes encontrar el paso a paso de esta receta en www.orlando.es

Y si estas recetas te han sabido a poco, puedes encontrar más en el nuevo libro ‘Orlando Creaciones: Atrévete a hacerlas tú en menos de 25 minutos. 30 inspiradoras recetas para que todos tus momentos sean especiales’ y en la sección de recetas de la web de Orlando. Estamos seguros que con ellas terminarás de conquistar a todos seres queridos ¡Hasta a tu suegra!

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.