En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

PARA COLOMBIA

DDB ficha a Juan Carlos Chaves como director General Creativo

 

ESTE PROFESIONAL TIENE MÁS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁREA

Ahora en la agencia sumará su liderazgo y experiencia a las marcas que maneja la oficina de Bogotá, en las que trabajará de la mano de todos los Directores Creativos a cargo de estas.

DDB anunció el fichaje de Juan Carlos Chaves como su nuevo director general creativo para la oficina de Bogotá.

El nuevo director general creativo de DDB indicó: “lo mejor de este nuevo paso, es darlo con este gran equipo que tiene hoy DDB Colombia en todas sus posiciones. Esta es una agencia increíble, que trabaja con seriedad para cada cliente, y que pertenece a una red mundial que realmente le da valor a la creatividad. Aquí todos ayudan, todos aportan, todos suman siempre. Estoy feliz de trabajar especialmente con Directores Creativos muy talentosos que además son amigos y grandes personas, en un lugar donde he encontrado un espacio para crecer y aportar“.

John Raúl Forero, CEO y CCO del Grupo DDB, Juan Carlos explicaron: “no solo es un gran líder y un gran ser humano. También ha sido uno de los talentos mas destacados de la industria en muchos años y su trabajo en DDB. En estos años ha sido inspirador y ha llevado la marca Claro a superar de manera contundente sus objetivos. No me cabe duda que su liderazgo en la oficina de Bogotá, llevará nuestro producto a otro nivel“.

El nuevo Director General Creativo

Juan Carlos Cháves  durante sus 18 años de carrera ha cosechado más de 400 premios en festivales como Cannes, El Ojo de Iberoamérica, New York Festivals, y London, entre otros. Además con varios Gran Prix en muchos de ellos.

Este profesional ha trabajado para clientes como Unilever, Pepsi, El Tiempo, BMW, Chevrolet, Grupo Aval, Lenovo regional, Edgewell y Mercedes-Benz, entre otros.

El nuevo director general creativo de DDB seguirá liderando creativamente la cuenta de Claro. Además sumará su liderazgo y experiencia a las marcas que maneja la oficina de Bogotá. En las mismas que trabajará de la mano de todos los Directores Creativos a cargo de estas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.