En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LOVE & DIVERSITY BY DRDA ART

DR Digital Agency crea la primera exposición en el metaverso dedicada a la diversidad, el respeto y el amor libre

EL ARTISTA CATALÁN Y COFUNDADOR DE LA AGENCIA, TONI RUBIO, INTERPRETA SU VISIÓN ACERCA DEL AMOR A TRAVÉS DE UNA VARIEDAD DE OBRAS, EN LAS QUE DESTACAN CONCEPTOS COMO LA DIVERSIDAD Y LA LIBERTAD INDIVIDUAL 

Para todos los que ya están sumergidos en esta realidad y tienen un equipo VR, la agencia recomienda usar las gafas VR para tener la mejor experiencia posible

“Abrazar la diversidad y el respeto a los demás es para nosotros la manera más bella de celebrar el amor, y poder hacerlo a través de esta exposición en el metaverso eleva la experiencia a otro nivel” afirma María José González, Cofundadora y Directora creativa de DR Digital Agency.

Así, esta exposición: Love & Diversity marca también el inicio de una nueva era en la agencia, que hoy presenta su nueva división ‘Metaverse’, dedicada exclusivamente a impulsar proyectos en el metaverso para marcas creativas, de lifestyle, moda y etc., comprometidas y responsables.

“Estamos entusiasmados de ser parte de la revolución de esta era, de poder ayudar a las marcas a sumergirse en este nuevo mundo en un momento en que la creatividad estratégica y la responsabilidad social son más importantes que nunca. Estamos en una posición única para servir como un verdadero partner de nuestros clientes en la construcción de sus mundos virtuales, desde el merchandising, a la comunicación, las experiencias y la comunidad que se creará en torno a ello” afirma González.

La primera exposición en el metaverso dedicada a la diversidad, el respeto y el amor libre

La exposición ‘Love & Diversity’ by DRDA Art, proyecto impulsado por los fundadores de la agencia y creada en la plataforma spatial.io, tiene lugar en el universo virtual. En ella, el artista catalán y cofundador de la agencia, Toni Rubio, interpreta su visión acerca del amor a través de una variedad de obras, en las que destacan conceptos como la diversidad y la libertad individual.

Los curiosos que quieran asomarse a este mundo digital pueden navegar por la exposición y experimentar por sí mismos para encontrar la obra que más conecte con sus valores, además de interactuar con otros usuarios y compartir mensajes y deseos para este día de San Valentín y todo el mes del amor.

Conscientes de la novedad del metaverso, como algo que justo está abriendo sus alas a la sociedad, es posible disfrutar de la exposición tanto con gafas de realidad virtual como desde el navegador o dispositivos móviles. Sin embargo, para todos los que ya están sumergidos en esta realidad y tienen un equipo VR, la agencia recomienda usar las gafas VR para tener la mejor experiencia posible. La sala está abierta 24/7 y si al acceder la sala estuviera llena, dado el límite de aforo, podrá entrar en cuanto salgan otros usuarios de la sala.

La experiencia ya está activa y seguirá disponible durante todo el mes en este enlace.   

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.