En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

¡MÉXICO LINDO Y QUERIDO!

Estas son las apps favoritas de los enamorados mexicanos

LAS APLICACIONES DE CITAS LIDERAN EL MERCADO

El 48% de las personas entre 18 y 29 años, mejor conocidos como los millennials, afirman haber utilizado una app o un sitio web para conocer a otras personas con fines románticos.

De acuerdo con un estudio realizado por Kantar, uno de los propósitos a cumplir este año para los mexicanos es que el 11% quiere encontrar el amor. Debido a ello este 14 de febrero no solo es para los que tienen ya una relación estable. Los solteros también quieren celebrar y encontrar su media naranja.

Debido a esta razón, las apps de citas experimentan un aumento de usuarios. Estas son las aplicaciones de citas más populares en México.

Tinder:

Las aplicaciones de citas experimentan un aumento de usuarios. Es que muchos quieren pasar el día de los enamorados, con alguien especial. Si es tu caso, te contamos cuáles son las apps de citas más populares en México.

Badoo

Badoo es otra de las aplicaciones más usadas en México. Su sistema es similar a Tinder, pero está enfocada en usuarios adolescentes. Para comenzar a usarla es necesario rellenar un perfil con sus cualidades y preferencias, para que los algoritmos de la app encuentren parejas que congenien.

Wapa:

Wapa es la versión femenina de Grindr. Esta aplicación de citas está orientada a la comunidad homosexual femenina, y es una de las más usadas. Permite realizar búsquedas por distancia, intereses, edad, etc.

Grindr:

Esta aplicación de citas está orientada para hombres homosexuales, ofrece una versión gratuita y una de pago, con opciones para encontrar citas más fácilmente.

Para hacerse una cuenta, no hay necesidad de tener Facebook, y una de sus cualidades es que permite filtrar la búsqueda según el tipo de hombre que buscas, con diferentes estilos y complexión.

Jesús Juárez, Country Manager Adjust México indicó: “ya sea que se festeje al ser amado o se esté buscando el amor, el día de San Valentín es importante para las personas. Además las apps en todas las verticales se hacen presentes de alguna u otra forma, sin embargo la vertical de e-commerce tuvo un crecimiento significativo durante el 2021. Esto debido a que fue el principal canal de compra. También obtuvo un gasto en este día de 21.8 mil millones de dólares“.

+de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.