En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN LATINOAMÉRICA

Wunderman Thompson estrenó Creative Council en su metaverso

BAJO EL LEMA ONE TEAM LATAM

Con esto consolida un equipo integrado en toda América Latina.

Wunderman Thompson Latam celebró el 9 y 10 de febrero su Creative Council. Este contó con la presencia de los líderes de todas las oficinas de América Latina. Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, CCOs de WT Latam, recibieron a sus equipos en el metaverso de WT. Allí reencontrarse con sus colaboradores en el contexto de la pandemia.

El encuentro contó también con la participación especial de Chacho Puebla hablando sustentabilidad, de tecnología de la mano de la gente de Google.

Dany Minaker, CCO de WT LATAM indicó: “la innovación tecnológica y la creatividad no sólo está en las ideas. También en cómo nos relacionamos y trabajamos para el crecimiento de nuestros clientes. Por eso decidimos esta vez continuar innovando y celebrar nuestro council regional en el metaverso. Desde Wunderman Thompson siempre estamos experimentando nuevas opciones que nos permiten estar a la vanguardia”.

Sebastián Tarazaga, CCO de Wunderman Thompson LATAM agregó: “tenemos un gran equipo en toda la región y todas las herramientas necesarias para inspirar, aún más, a nuestros clientes y sus marcas. Comienza un año con muchos desafíos, en el que no sólo vamos a seguir manteniendo la calidad creativa que nos caracteriza. También integraremos la tecnología y data, como venimos haciendo, para marcar un diferencial en los resultados obtenidos“.

El metaverso nos permite interactuar y contar con un equipo que trabaje las ideas verdaderamente integradas, un equipo multicultural, colaborativo y multidisciplinario que entienden la esencia de cada cliente.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.