En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LA AGENCIA  DIGITAL

Brainlabs tiene nuevo CEO regional Latam

FERNANDO SILVA

Asume este cargo con la intención de ampliarla la presencia existente  en Brasil como en México.

La agencia digital Brainlabs anunció la contratación de Fernando Silva como su nuevo CEO regional Latam.

El CEO global de Brainlabs, Daniel Gilbert, dijo: “vaya, estoy abrumado de que otra persona tan éxitosa se haya unido al equipo. Fernando viene con un pedigrí comprobado que crea equipos exitosos que generan un alto crecimiento para los clientes. Su extenso trabajo en toda la región significa que Fernando es la persona perfecta para liderar nuestros planes de rápida expansión internacional en Latam. Será fundamental para hacer crecer nuestras capacidades tecnológicas. Además de talento en toda la región y mejorar y hacer evolucionar nuestra cultura de prueba y aprendizaje en beneficio de nuestros clientes”.

De igual modo, Stephen Allan executive chairman de la firma agregó: “estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar con Fernando nuevamente. Su conocimiento de la región latinoamericana es incomparable. Es un verdadero diferencial para Brainlabs tenerlo a bordo“.

Por su parte Fernando Silva afirmó: “Brainlabs es una empresa extraordinaria, dedicada al crecimiento de sus clientes, a atraer y retener a los mejores talentos. No podría estar más emocionado de unirme a la agencia en un momento tan crucial en su crecimiento. Estoy realmente emocionado de tener el honor de trabajar nuevamente con Steve Allan. Además de poder trabajar con Daniel y Matt (Adams). Creo que con este dream team al frente de la empresa, el éxito está asegurado“.

El nuevo CEO regional Latam de Brainlabs

Silva en su amplia carrera profesional ha sido CEO en Mediacom Latinoamérica. Además como presidente del Norte de la región en Publicis Media, durante cuatro años. Antes de eso había sido managing director de OMD International y CEO de OMD Argentina durante casi cinco años. Más recientemente lanzó Podean, agencia especializada en marketplaces y Amazon en la región.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.