En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN BRASIL

IDTBWA se empodera del mercado brasilero

A partir de ahora, Marco Sinatura será el líder del lanzamiento. Este profesional actuará para que el polo de innovación avance hacia la expansión de servicios y productos enfocados en XD (Diseño de Experiencia). Además este a la vanguardia de la conexión de la agencia al mercado brasileño de innovación, que involucra startups, universidades, aceleradoras, grandes empresas e inversiones fondos.

iDTBWA inicia el año 2022 connquistando el mercado brasilero. Esto lo hace gracias a la combinación de innovación y datos. Ello con la intención de desarrollar plataformas de crecimiento. Esto desde la definición de la propuesta de valor, pasando por el desarrollo de un recorrido de experiencia relacionado con la gestión del embudo de ventas de las marcas.

Este empoderamiento de IDTB en el mercado brasilero es gracias al lanzamiento de iDx. Se trata de una unidad de negocio vinculada al ecosistema de startups. La misma funcionará como un laboratorio de innovación, con foco en la experiencia de diseño. El objetivo de la misma es promover aún más agilidad y eficiencia a los proyectos. Esto lo hace invirtiendo en investigación de tendencias, comportamiento y tecnología para identificar oportunidades.

Habla el equipo iDTBWA

Camila Costa, socia y CEO de iDTBWA comentó al respecto: “la esencia de iD siempre ha sido la transformación y nos destacamos por aportar una visión estratégica. Además por desarrollar proyectos innovadores que diferencian las marcas. Además que aportan crecimiento al negocio. El momento exige más atención a nuevos comportamientos sociales, dedicación a los viajes, automatización y conexiones a esta evolución de la agencia trae nuevas soluciones. Además agrega valor y permite mejores resultados para nuestros clientes”.

Marco Sinatura Chief Strategy & Innovation Officer da iDTBWA agregó: “a lo largo de los años, las agencias han sido llevadas al final del proceso de innovación. Esto lo hacen participando solo al momento de comunicar y escalar un nuevo producto o servicio. Resulta que somos una red con mucha experiencia en mapeo de comportamiento, creatividad y tecnología. Además estamos seguros de que estos elementos son fundamentales para el desarrollo de nuevos productos. También nuevas experiencias y nuevas fuentes de ingresos para los clientes. Es por eso que nuestro laboratorio nació con una metodología, herramientas y talento especializado para trabajar en las primeras etapas del proceso de innovación“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.