En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LATINOAMÉRICA

Ogilvy Latina tiene nuevo Chief Growth Officer

RANJIV RAMGOLAM

A partir de ahora este profesional continuará desarrollando los cinco negocios de Ogilvy. Sin embargo, lo hará con mayor énfasis en Growth & Innovation y Health & Wellness.

Ogilvy Latina anunció el martes 15 de febrero la promoción de Ranjiv  Ramgolam como su nuevo Chief Growth Officer para toda la región de América Latina. A partir de ahora Ranjuv desde su rol, continuará desarrollando los cinco negocios de Ogilvy. Ello con especial atención en Growth & Innovation y Health & Wellness.

Sobre este nombramiento, Horacio Genolet, CEO Ogilvy Latina expresó: “Ranjiv asumíó un rol estratégico para potenciar nuestra capacidad en G&I y H&W. Ello asesorando a las marcas sobre cómo crecer en su negocio. Además sobre cómo llegar a los clientes y lograr su engagement, en este contexto acelerado de transformación. También entre sus funciones como CGO estará contribuir a impulsar nuestra estrategia de crecimiento en Advertising, Brand & Content, Public Relations y Experience“.

De igual forma,  Ranjiv Ramgolam, el nuevo Chief Growth Officer de Ogilvy Latina indicó: “estamos encantados de seguir liderando este desafío. Tenemos la oportunidad de crecer en nuestra industria. Esto vamos a hacerlo trabajando en la intersección de las ideas, marca, innovación y transformación. Ello en todas las industrias y sectores“.

El nuevo Chief Groeth Officer de Ogilvy Latina

Ranjiv  Ramgolam es Licenciado en Administración de Empresas, con especialización en Biología por la Universidad de Puerto Rico y cuenta con un MBA de Kellogg, Northwestern University.

Ramgolam tiene una gran experiencia en la transformación de negocio y de marca para clientes como Merck, MSD, Pfizer, P&G, Unilever, Mondelez, Coca Cola, Sony, SCJ, Pfizer, DirecTV y Nestlé.

Ranjiv asumió varios puestos de liderazgo en Ogilvy a lo largo de su trayectoria. Anteriormente, se desempeñó como Chief Strategy Officer y MD para Growth & Innovation y Health & Wellness. Ello liderando la transformación digital y de negocio. Esto en todos los mercados de América Latina.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.