En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

EN ARGENTINA

Brahma te invita a unas juntadas de verano más largas

 

LA MARCA APUESTA POR MOSTRAR UN VERANO POSIBLE Y REAL

De esta forma, Brahma presenta su nueva campaña de verano de la mano de Santo, bajo la dirección de Watta Fernández y Luján Islas de Rebolucion.

La marca de cervezas más popular del momento, Brahma presentó su nueva campaña para Argentina, con la misma propone unas “juntadas de verano más largas”.

Watta Fernández representante de Brahma en Argentina explicó: “la idea era registrar las situaciones, las juntadas y las formas de vida, con una aproximación diferente a lo que se hace siempre en publicidad. Armamos una estructura distinta, casi como un documental: filmamos muchos días, y en esas jornadas íbamos encontrando personajes y situaciones. Con estas construimos el guion junto a la agencia, de forma verdaderamente colaborativa. Queríamos hacer una película que nos dé orgullo y que también le dé orgullo a la gente de los barrios. Ellos son los dueños de las escenas y del guion que filmamos. Nos dimos cuenta, a lo largo de todo este proceso, que Brahma es una cerveza que tiene la bandera plantada en los barrios de forma genuina“.

Por su parte, Luján Islas agregó: “como brief teníamos imágenes de situaciones reales. Al filmarlo en pleno diciembre, el calor estaba presente siempre. Hicimos todo con street casting: íbamos en la van, buscando reflejar la realidad, veíamos gente con la que los consumidores se puedan sentir identificados o reflejados. Además salíamos a correrla por la calle para sumarla al comercial. Reflejamos más bien a la gente y sus costumbres. Conocimos sus historias, arquitecturas no tradicionales, arte urbano, nos nutrimos al tratar con personas que no son actores y que se sumaban a la movida. Y nos encontramos con muchísima gente tomando Brahma en diferentes contextos“.

La campaña 360 de Brahma cuenta con TV (Nacional y por Cable). Además VP, radio, digital. De igual modo, acciones con influencers y experiencias en sus Bares de Playa, Carnavales del Litoral, Festival Villa María y en el Konex, en donde la marca tiene fuerte presencia.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.