En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EMPODERADA GAUCHA

Gabriela Cerruti, la portavoz del gobierno de Argentina asume control total de las comunicaciones presidenciales

A PARTIR DE AHORA, ABSORBERÁ LAS FUNCIONES QUE EJERCÍA MARCELO MARTÍN, SUB SECRETARIO CLAVE

Gracias a este movimiento esta profesional consolida su posición en el Gobierno argentino respecto a la comunicación del Presidente con los periodistas.

Gabriela Cerruti la portavoz del gobierno de Argentina asume el control total de las comunicaciones presidenciales en esa nación. Esta funcionaria argentina gana poder interno. Ello luego de que el lunes 14 de febrero se confirmara que Marcelo Martín, el subsecretario clave que se encontraba en el Gobierno desde 2019, lo movieron a un área de logística.

El 15 de octubre del año 2021, el presidente Fernández informó que Gabriela Cerruti sería desde entonces, la vocera del Poder Ejecutivo. “A partir de hoy, será ella la portavoz de la Presidencia. Ella es una nueva figura que he tomado de algunas democracias europeas. Tengo toda la confianza en que con la ex diputada tendremos una comunicación clara, precisa y transparente. Además de continuar con la vocación de avanzar en la igualdad de género y oportunidades. Estará disponible para chequear toda la información que necesiten para juntos combatir los rumores y las noticias falsas que tanto daño hacen a una comunicación democrática”.

Con estos movimientos, Gabriela Cerruti quien posee rango de ministra ganó la pulseada a Martín absorbiendo todas sus funciones y consolidando su posición en el Gobierno respecto a la comunicación del Presidente con los periodistas.

Hasta la fecha no se descarta que la subsecretaría que queda vacante sea ocupada por otra mujer igualmente capacitada, garantizando así la igualdad de género.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.