En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

VENEZUELA

Toddy: la bebida achocolatada favorita de los venezolanos se convierte en pudín

 

ESTE PRODUCTO LO PRODUCE EMPRESAS POLAR

Con este lanzamiento el portafolio se robustece sumando una nueva presentación a las opciones con las que ya cuenta la marca: bebida, galletas y helados.

Toddy, la marca líder de achocolatados anunció que presentó el primer pudín de larga duración y listo para comer del mercado venezolano.

Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Toddy anunció: “Nos sentimos orgullosos y muy contentos de poder seguir ofreciendo a nuestros consumidores productos diferenciadores y con la calidad y el sabor único de Toddy. Con esta innovación la marca mantiene su conexión y construye paladar en grandes y chicos. Así como opciones diferentes para disfrutar de la marca de achocolatados de mayor tradición y preferencia del mercado “.

El lanzamiento se apoya en una campaña en medios digitales y puntos de venta bajo el concepto Felicidad a cucharadas. La misma invita a todos los ToddyLovers a consentirse con este nuevo producto.  

Ayestarán además agregó: “la marca goza de la preferencia de los hogares venezolanos. Este lanzamiento es una bonita manera de retribuir a todos los #ToddyLovers su amor incondicional. Ello ofreciendo una nueva forma de consumir nuestro producto“.

Toddy Pudín viene en un práctico envase de plástico de 125 gramos de exquisito sabor, un producto que brinda vitaminas A, B y D, no contiene conservantes. Además no requiere ser almacenado bajo refrigeración.

Se espera que en las próximas semanas llegue este postre a España.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.