En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

 LA PROFESSIONAL CONVENTION MANAGEMENT ASSOCIATION

PCMA México tienen nueva junta directiva

 

VIRGINIA ARAMA Y FERNANDO FAMANÍA

Se trata del evento que reúne a los principales organizadores de eventos y presidentes de asociaciones relacionadas con el sector.

El pasado jueves 17 de febrero se realizó la elección de la nueva mesa directiva de Professional Convention Management Association Capítulo México, en la denominada PCMA Night, para este año, 2022. Este es el evento que convoca a los principales organizadores de eventos y presidentes de asociaciones relacionadas con el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) de turismo en la región.

En esta oportunidad la mesa directiva quedó dirigida bajo el poder femenino de la experimentada profesional Virginia Arana. Quien es actualmente la directora general de la Oficina de Convenciones del Estado de Yucatán en México. De igual forma quedó elegido Fernando Famanía CEO de If & Company.

Sobre este importante nombramiento de la PCMA Famanía expresó: “junto con Virginia estaré desarrollando diversas acciones de Comunicación y Relaciones Públicas. Ello para establecer y posicionar de forma eficiente y rápida a la PCMA Capítulo México como un organismo que promueve el Turismo de Convenciones hacia nuestro país. Además de esta forma recuperar para el estado méxicano el mercado que disminuyó a raíz de la pandemia de covid 19“.

Por su parte, Virginia Arana agregó: “trabajaremos en promover fuertemente las ventajas de los destinos mexicanos. Además de la infraestructura con la que cuenta nuestro hermoso país para la realización de todo tipo de eventos“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.