En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Netflix inició grabaciones de “El amor después del amor”

LA BIOGRAFÍA DE FITO PÁEZ

El propio Fito Páez participa en la producción por lo que este seriado biográfico desde ya promete ser una Oda al rock en español latinoamericano con mariposas tecnicolores.

Netflix anunció que ya inició las grabaciones de la serie biográfica de Fito Páez. Se trata de un homenaje en vida al cantautor, músico, compositor y director de cine argentino. El seriado ya tiene nombre,  “El amor después del amor”, el mismo título de una de sus canciones más populares.

Fito Páez interpretando su gran éxito El Amor después del Amor

El amor después del amor” mostrará las aventuras de Fito Páez, un ícono que ha sobrevivido a sí mismo. Esto lo hará a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español. Los mismos que cambiaron para siempre la historia de la música de este género en español en latinoamérica.

El anuncio lo realizó Netflix con un video que presenta al pequeño Gaspar Offenhenden y a Iván Hochman, quienes en la serie personificarán al músico de pequeño y de adulto respectivamente. 

La producción está a cargo de Mandarina Contenidos, bajo la dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal. Juan Pablo Kolodziej es el showrunner y productor general. Los productores ejecutivos son Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el propio Fito Páez.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.